Proyectores luminosos

C. & G. Carandini, S.A., distribuidores de Hydrel

INDE, S.L.07/02/2000

7 de febrero de 2000

C. & G. Carandini, S.A., empresa barcelonesa fundada en 1919, nos comunica que a partir del pasado mes de diciembre es distribuidora exclusiva de los productos Hydrel para toda España. Estos cambios se producen después de la adquisición de Carandini S.A. Por parte del grupo Holophane, que pertenece a la corporación Lithonia Lighting de Estados Unidos, de Ia que Hydrel también forma parte.
Los productos Hydrel incluyen proyectores empotrados en el suelo, proyectores conóptica de precisión, luminarias sumergibles e iluminaciuón ambiental para aplicaciones de interior, de exterior y arquitectónicas. Carandini S.A. incrementa con la incorporación de la linea de iluminación arquitectónica de Hydrel su ya extensa gama de productos para la iluminación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS