Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Próximamente en Madrid

EXPORTA 2000, una feria al servicio de la exportación

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES06/02/2000

6 de febrero de 2000

Del 17 al 19 de febrero se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I, la feria profesional EXPORTA 2000.
Esta feria, de carácter internacional, está organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior e IFEMA, celebrándose en el pabellón 6 de recinto ferial.
Exporta 2000 es la primera feria de servicios al exportador que promueve el punto de encuentro necesario para que empresas de servicios ofrezcan sus soluciones a las empresas con vocación internacional. Exporta 2000 es además un foro activo de talleres y puntos de encuentro dirigidos a los exportadores e inversores en el exterior
Esta feria bienal ofrece la oportunidad de estudiar la apertura y conocimiento de nuevos mercados, el encuentro con nuevos socios o clientes, servicios de logística, financiación, etc. Es una oportunidad única para darse a conocer a miles de empresas y convertirse en su punto de apoyo.
Durante la feria, y dentro de la misma, se celebrarán más de 50 talleres prácticos, que abarcarán los diversos aspectos de la internacionalización, tanto desde el punto de vista comercial como de la inversión. Un foro activo que atraerá a las empresas con vocación internacional para conocer soluciones prácticas a los temas candentes que preocupan al exportador o al inversor.
Además, las empresas visitantes tendrán a su disposición 30 especialistas de diversas Oficinas Comerciales en el Exterior para atender sus consultas sobre cada uno de los mercados de África y Oriente Medio, Asia y Oceanía, Europa Central, Latinoamérica, Norteamérica y Unión Europea. Dentro de esta áreas, los mercados agroalimentarios estarán presentes.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS