Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un equipo que incorpora nuevas ventajas y un sistema de seguridad

El Agrónic 52. Programar la conductividad del agua de riego

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/02/2000

4 de febrero de 2000

El Agrónic 52 es un equipo que realiza la mezcla en contínuo de dos aguas para conseguir una conductividad programada, mediante el uso de una o dos vávulas motorizadas.
Dispone de tres fórmulas o programas que son iniciados por órdenes externas, recibidas por las entradas correspondientes. La programación puede realizarse por el nivel de conductividad deseada o bien por el porcentaje de abertura previsto para cada motorizada.
Pueden conectarse hasta dos motorizadas, para cada una de las cuales hay una salida para abrir y otra para cerrar. También existe una salida para la alarma.

Alimentación del equipo a 24 Vac. Opcinalmente a 12 Vdc.
Dispone de 3 entradas para el inicio de los programas y de una entrada para detctar las averías. También hay una entrada para la sonda de conductividad, con transmisor integrado en la circuitería del equipo.
La calibración de la sonda se realiza por teclado.
Es de fácil uso y programación, por medio de tres teclas y pantalla de cristal líquido con dígitos de 14 milímetros de altura.
Cuenta con una alarma para CE que puede configurar el valor alto, el bajo y el retraso en la detención de cualquier irregularidad.
Otras características de este equipo son:
Retraso configurable para la detección de entradas de inicio y avería
Posibilidad de parar o no el programa en curso cuando se produce una alarma
Las válvulas motorizadas también se pueden activar manulamente
Configuración de la motorizada que controlará el agua con mayor conductividad, así como de la que controlará el agua que queremnos ahorrar.
Posibilidad de programar una abertura mínima de las motorizadas.
Equipo alojado en caja de policarbonato estanca
El Agrónic 52 cumple con las directivas del marcaje CE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS