Actualidad Info Actualidad

ALTRO: la solución para los achaques que sufren los suelos de los puntos de exposición y venta.

Suelos de seguridad para invernaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/02/2000

4 de febrero de 2000

El paso contínuo de personas y de carritos de transporte, frecuentes salpicaduras procedentes de los sistemas de riego o de las propias plantas y la necesidad de trabajar en un ambiente seguro y confortable. Estas son a grandes rasgos las circunstancias que hacen del suelo de seguridad ALTRO la solución perfecta para salas de exposición en viveros, garden centers e invernaderos. Se trata de un suelo antideslizante por su propia composición, hermético por su sistema de instalación y con un amplio muestrario de colores y tonos.
La instalación que aparece en la foto ilustra un caso más de aplicación del suelo de seguridad ALTRO en un invernadero. Pero en esta ocasión se dan circunstancias muy curiosas que lo hacen especial y probablemente único: el que aparece en la foto es un invernadero de más de 8000 metros cuadrados, que abastece de flores y plantas a un complejo hotelero de Las Vegas, en estados Unidos, construído y explotado por el propio hotel.
Decididos a cambiar la imagen de la mayor parte de los hoteles de La Vegas, los dueños de este hotel llamado Mirage ('espejismo') optaron por convertir su interior en un vergel. Para ello necesitaban asegurarse el suministro contínuo de flores y plantas, y decidieron montar su propio invernadero: más de 8000 metros cuadrados de las más variadas y vistosas especies.
A la hora de buscar un suelo resistente, antideslizante, bonito y fácil de limpiar y mantener, optaron por ALTRO, como hacen en muchos lugares del mundo (y cada vez más en España) los profesionales de la jardinería comercial y residencial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos