ALTRO: la solución para los achaques que sufren los suelos de los puntos de exposición y venta.

Suelos de seguridad para invernaderos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/02/2000

4 de febrero de 2000

El paso contínuo de personas y de carritos de transporte, frecuentes salpicaduras procedentes de los sistemas de riego o de las propias plantas y la necesidad de trabajar en un ambiente seguro y confortable. Estas son a grandes rasgos las circunstancias que hacen del suelo de seguridad ALTRO la solución perfecta para salas de exposición en viveros, garden centers e invernaderos. Se trata de un suelo antideslizante por su propia composición, hermético por su sistema de instalación y con un amplio muestrario de colores y tonos.
La instalación que aparece en la foto ilustra un caso más de aplicación del suelo de seguridad ALTRO en un invernadero. Pero en esta ocasión se dan circunstancias muy curiosas que lo hacen especial y probablemente único: el que aparece en la foto es un invernadero de más de 8000 metros cuadrados, que abastece de flores y plantas a un complejo hotelero de Las Vegas, en estados Unidos, construído y explotado por el propio hotel.
Decididos a cambiar la imagen de la mayor parte de los hoteles de La Vegas, los dueños de este hotel llamado Mirage ('espejismo') optaron por convertir su interior en un vergel. Para ello necesitaban asegurarse el suministro contínuo de flores y plantas, y decidieron montar su propio invernadero: más de 8000 metros cuadrados de las más variadas y vistosas especies.
A la hora de buscar un suelo resistente, antideslizante, bonito y fácil de limpiar y mantener, optaron por ALTRO, como hacen en muchos lugares del mundo (y cada vez más en España) los profesionales de la jardinería comercial y residencial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS