Actualidad Info Actualidad

Financiado por el FORCEM

Ansemat prepara su Plan de formación 2000

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES03/02/2000

3 de febrero de 2000

Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores, ha presentado al FORCEM la solicitud de los cursos de formación a impartir durante este año.

Los profesionales del sector de maquinaria agrícola han casi tripicado el número de solicitudes de trabajadores interesados en estos cursos, duplicándose el número de empresas participantes, ya que en 1999 fueron 77 las empresas y 576 los participantes y durante este año el total de empresas asciende a 141 y el de empleados se acerca a los 1.300.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos