Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La SECH presenta un nuevo Presidente de Ornamentales y anuncia su plan de trabajo para este año

Planta autóctona y revegetación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/02/2000

3 de febrero de 2000

Juan Antonio Fernández-Hernández ha sido recientemente nobrado como Presidente del Grupo de Ornamentales de la Sociedad española de Ciencias Hortícolas (SECH), cargo que hasta el momento había ocupadp Alberto González Benavente-García.
Para continuar con la actividad del Grupo, tendrá lugar en otoño de este año una reunión de trabajo que contará con la participación del anterior presidente y de los profesores Sebastián Bañón Arias y Miguel Alberto Guillén Pérez, del Departamento de Producción Agraria.
Esta reunión tendrá lugar los días 25 y 26 del presente año en Murcia, y el tema principal a tratar será, entre otros, el empleo de la planta autóctona en jardinería y revegetación. Habrá también visitas a explotaciones ornamentales de la Región de Murcia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS