Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La SECH presenta un nuevo Presidente de Ornamentales y anuncia su plan de trabajo para este año

Planta autóctona y revegetación

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA03/02/2000

3 de febrero de 2000

Juan Antonio Fernández-Hernández ha sido recientemente nobrado como Presidente del Grupo de Ornamentales de la Sociedad española de Ciencias Hortícolas (SECH), cargo que hasta el momento había ocupadp Alberto González Benavente-García.
Para continuar con la actividad del Grupo, tendrá lugar en otoño de este año una reunión de trabajo que contará con la participación del anterior presidente y de los profesores Sebastián Bañón Arias y Miguel Alberto Guillén Pérez, del Departamento de Producción Agraria.
Esta reunión tendrá lugar los días 25 y 26 del presente año en Murcia, y el tema principal a tratar será, entre otros, el empleo de la planta autóctona en jardinería y revegetación. Habrá también visitas a explotaciones ornamentales de la Región de Murcia.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS