Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Semillas Gautier presenta su nuevo catálogo

Novedades 2000

INDE, S.L.01/02/2000

1 de febrero de 2000

Semillas Gautier, ha lanzado con motivo del 2000 su catálogo de nuevas variedades en semillas hortícolas. Nuevas opciones en calabacín, coliflores, judías, lechugas, melones, pimientos, puerros, tomates, porta-injertos,... son productos que incrementan la cada vez más amplia oferta de Semillas Gautier.
En opinión de Michel Pech, gerente de Semillas Gautier España, hace especial distinción a las variedades siguientes:
ANIBAL: Judía de vaina redonda y muy larga (16-18 cm.) de un color verde oscuro. Muy precoz y productiva. Resitente al Virus I.
SORENZA: Lechuga tipo trocadero para recolectar en otoño y primavera. Tolerante al VML y resistente al mildiu razas NL I y 16.
MAGENTA: Lechuga tipo batavia muy buena para la zona de Cataluña. Resistente al mildiu razas NL I y 16. Tolerante al VML.
GAILLARDE: Lechuga de hoja lanceolada de color rojo-bronce. Resistente al mildiu razas NL i y 16.
CAYLUS: Melón cantaloup liso, de media vida con carne muy consistente y con mucha aroma. Es tolerante al oidium y al fusarium raza 01 y 2.
BRIGÉOR: Tomate porta-injertos, resistente al Tm, K, N, V, F2, Fr. Vigoroso con un sistema radicular potente, recomendado para larga duración en suelos fríos e incluso muy infectados.
PICCOLO: Tomate tipo cherry para recolectar a granel o en ramillete. Vigoroso, su fruto es de larga vida y de excelente sabor. Resistente a Tm, N y C5.
CALVI: Tomate larga vida de crecimiento indeterminado. Su fruto es grueso de calibre G/GG. Es una planta vigorosa muy precoz para cultivo en invernadero en otoño, invierno y primavera. Resistente al TMW, verticilium y fusarium.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS