Presentación de la Campaña Puntos Constancia 2000

«Este año llegaremos muy lejos...»

INDE, S.L.31/01/2000

31 de enero de 2000

Con motivo de efectuar la entrega de los Premios a la Constancia 1999, la Directiva y el Departamento comercial de Burés, S.A., junto con los clientes que han logrado mayor puntuación en esta campaña, se reunieron en un conocido restaurante del Port Olimpic de Barcelona para hacer entrega de los mismos.
La velada se convirtió en un acto familiar y mientras disfrutaban de un estupenda cena, los profesionales del sector aprovecharon la ocasión para compartir experiencias e inquietudes en un ambiente distendido y de compañerismo.
También fue el día escogido por Burés, S.A. para presentar la campaña Puntos Constancia 2000 con el slogan «Este año llegaremos muy lejos...» que premiará una vez más la fidelidad de sus clientes con premios que van desde un juego de maletas a un espectacular Crucero por el Mediterráneo.
Burés S.A. quiso agradecer de esta manera a una representación de sus clientes -ya que era imposible reunirlos a todos en esta ocasión-, la confianza depositada un año más en sus productos y en el equipo profesional y humano que esta detrá de la firma Burés.