Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevo catálogo de Vilmorín

Destinado a los profesionales de hortalizas

INDE, S.L.31/01/2000

31 de enero de 2000

Acaba de salir de la imprenta el nuevo catálogo 2000 de Semillas profesionales VILMORIN Ibérica S.A. En este momento de especial motivación, VILMORIN se permite presentar los productos acuales de la gama conjunta Vilmorón y Nickerson Zwaan en un año tan especialmente emblemático y de incitación al futuro.
Este catálogo, junto con un CD que lo complementará, será una pequeña ventana donde asomarse de una forma directa y se pueda así percibir no sólo una primera impresión de la gama de variedades, sino también un estilo de querer hacer las cosas, de cómo presentarlas y de reiterar la mejor disposición técnica y de servicio.
Los consejos, sugerencias y ciclos vegetativos que figuran en el catálogo, tienen sólo un valor indicativo, son el resultado de las observaciones de Vilmorín. En el catálogo se presentan distintas variedades de acelgas, berenjenas, calabacines, coles, coliflores, endivias, escarolas, espárragos, espinacas, guisantes, judías, lechugas, melones, pepinos, pimientos, puerros, rabanitos, remolachas, sand´ñias, tomates y zanahorias.