Posicionamos su web SEO / SEM
Bienvenida a la iniciativa de Valencia

Presentación oficial de la Fundación Sabor y Salud

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/01/2000

26 de enero de 2000

La conciencia entre las empresas de frutas y hortalizas de realizar acciones que valoricen estos componentes de la dieta va en aumento y cada vez es más frecuente la aparición de propuestas que, desde diferentes ángulos, enfocan el tema. En Valencia acaba de presentarse oficialmente la Fundación Sabor y Salud, dedicada a recopilar y difundir la información sobre las propiedades saludables de frutas y hortalizas.

El acto, realizado el 25 de enero 2000 en la sede de la Bolsa de Valencia, contó con la presencia de la Consellera de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Ma. Angeles Ramón-Llin, de Juan García Butragueño, Subdirector Gral. de Promoción Alimentaria del MAPA, su presidente y promotor, Mateo Blay, que aporta la experiencia de quience años de su agencia de publilcidad Agropubli / Grupo Agr, así como otras autoridades y numerosos representantes de entidades públicas y privadas.

Los objetivos de la Fundación son contribuir a disminuir el descenso del consumo de frutas y hortalizas mediante la realización de estudios, informes e investigaciones relativos a las propiedades, características y benerficios de los productos hortofrutícolas frescos. Para ello puede realizar experiencias concretas, celebrar actos, cursos y seminarios, organizar conferencias, crear centros docentes y de investigación, conceder premios y becas, editar publicaciones, concretar acuerdos e intercambios con Universidades, Instituciones y Centros españoles y extranjeros, etc.

Uno de los principales objetivos de la Fundación es el Centro de Documentación, que recopilará y pondrá a disposición de la sociedad información y estudios científicos sobre el tema y que coordinará las investigaciones y estudios que se promuevan desde la propia Fundación y con otros organismos. Un gabinete de prensa permanente acercará la información recopilada a la sociedad.

Como forma de pertenencia a la Fundación están previstas las categorías de patrono y colaborador.

Por más información, el teléfono de la Fundación es el 96 337 18 60.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS