Actualidad Info Actualidad

Kasumin puede prevenir y curar graves enfermedades en cultivos de frutas y hortalizas

Una solución natural para hongos y bacterias

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA19/01/2000

19 de enero de 2000

LAINCO S.A., como empresa pionera en el aprovechamnieto y optimización de mecanismos de autodefensa naturales para la producción de plantas cultivadas, sigue ofreciendo las ventajas del único bactericida de origen biológico autorizado en España.
KASUMIN es un producto completamente natural, obtenido de una bacteria actinomicete (Streptomyces kasugaensis), que mantiene una gran eficacia para el control preventivo y curativo de graves enfermedades provocadas por hongos y bacterias en cultivos de hortalizas y frutales. Este producto provoca una fuerte inhibición de la síntesis protéica en bacterias y hongos, mientras que su toxicidad para las plantas, los animales y las personas, es extraordinariamente baja, incluso a concentraciones muy superiores a las recomendadas.
Kasumin absorbe de forma muy rápida y se distribuye en todas direcciones, especialmente hacia las zonas afectadas por la enfermedad, presentando una gran efectividad en importantes cultivos hortícolas como pimiento, pepino, tomate, judía, melón, sandía y lechuga, para el control de graves bacteriosis (Pseudomonas spp., Xanthomonas spp., Erwinia spp. Y Clavibacter) y enfermedades fúngicas (Cercospora, Cladosporium, Colletotrichum, phytophthora, Septoria, Venturia, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos