Actualidad Info Actualidad

Para setos y pantallas Cupressocyparis leylandii

Para setos y pantallas

INDE, S.L.17/01/2000

17 de enero de 2000

Desde Viveiros Salgado (Viforsa S.L.) ubicados en la provincia de A Coruña, nos pasan información del Cupressocyparis leylandii, un híbrido entre el Cupressus macrocarpa y Chamaecyparis nootkatensis.
Se trata de un árbol vigoroso de crecimiento rápido y erecto. Las hojas son de color verde oscuro, algo más pálido en el envés.
En la actualidad es una de las coníferas más utilizadas para setos y pantallas por su rapidísimo crecimiento, soportando fuertes podas sin ningún inconveniente.
Se adapta a todo tipo de suelos y climas prosperando incluso en zonas litorales.
Variedades:
· Castlewellan gold es muy parecido a la especie original, pero con follaje dorado y ramificaciones más densas y erectas.
· Herculea es de menor crecimiento que la especie original, mucho más ramificado y más indicado para setos bajos.
La época de comercialización es durante todo el año, intensificándose sus ventas de octubre a junio. Desde Viveiros Salgado se recomienda la utilización de plantas en contenedor y las ofrecen desde 30 cm. hasta 3 metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos