Posicionamos su web SEO / SEM
Exclusivamente dedicado al sector viverista

VI Seminario Internacional «FRAGARIAE»

INDE, S.L.14/01/2000

14 de enero de 2000

Este seminario se celebrará en Sevilla los próximos días 18 y 19 de febrero.
El objeto de este Seminario no es otro que el tener la oportunidad de reunir, una vez al año y en un foro exclusivamente dedicado al sector viverista de plantas de fresón, las personas que tienen una actividad y unos intereses comunes, para discutir sobre los diferentes problemas que se plantean en el desarrollo cotidiano de este trabajo y éste sector, entendiendo éste como algo complejo y sujeto a múltiples variables.
Se cuenta con la colaboración de personas de reconocida valía internacional y que pueden aportar ideas interesantes a las discusiones, no solo por su experiencia sino por sus investigaciones.
En el caso de estar interesado hay que hacer la reserva de plaza antes del 15 de febrero. La asistencia a las mesas se ha limitado a 25 asistentes por razones de operatividad y efectividad, por lo que las reservas se harán por riguroso orden de llegada. Para hacer efectiva su asistencia profesional, ponerse en contacto con IMPORPLANTA en el teléfono 96 334 50 40, donde también os ofrecerán el contenido del programa o cualquier información al respecto de este seminario.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS