Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Muchas empresas se encuentran en lista de espera para participar en esta feria

Agroexpo 2000 bate este año todos los records

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/01/2000

21 de enero de 2000

La Institución ferial de Extremadura, FEVAL, celebrará entre el 3 y el 6 de febrero la duodécima edición de la Feria Internacional del Suroeste Ibérico, AGROEXPO 2000, un certamen profesional que año tras año consigue reunir un mayor volumen de empresas de bienes y servicios eminentemnete agrarios.
AGROEXPO 2000 contará un año más con el patrocinio de Caja Duero y Petrogal y aprovechará mejor el espacio dedicado a exposición comercial, que en esta ocasión será un 68,5% de la superficie de las instalaciones. La cifra de empresas expositoras, 450, supera la cifra record alcanzada en Agroexpo 99, que se celebró con la participación de 405 empresas y en una superficie del 58%.
La masiva decisión de las empresas por participar en Agroexpo 2000 tiene una gran repercusión en la asistencia de visitantes profesionales, que ya en la edición anterior llegó a las 61.215 personas. Entre las novedades de esta edición, se encuentra la celebración de una serie de salones profesionales relacionados entre sí, que formarán parte de la exposición comercial de AGROEXPO 2000: el Salón del Agua, el Salón del Vivero, y el Salón de la Fruticultura, en los que se dará a conocer nuevos productos y suministros del sector: Riegos e invernaderos, maquinaria agrícola, equipamiento, tecnología y sanidad animal, semillas, agroquímicos, fertilizantes, frutas, envases, embalajes, productos auxiliares, etc.
Además, FEVAL ofrecerá al sector agrario presente en la muestra feval.com la feria virtual que constituirá, a partir del 3 de febrero, un elemento esencial para promocionar los productos y servicios de las firmas expositoras.
Durante Agroexpo 2000 tendrá lugar el 5º Encuentro Hispano-Luso de Cooperativas Agrarias en el que se expondrán los productos que comercializan, a la vez que servirá de lugar de reunión, debate y análisis de contenidos que afectan a estas cooperativas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS