Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fuente flotante de chorro

Pond-Jet de Fontimat

INDE, S.L.12/01/2000

12 de enero de 2000

Pond-Jet es una fuente flotante de chorro, que gracias a su potente bomba produce una bonita imagen de chorros de agua de casi cuatro metros de altura.
El conjunto completo se compone de bomba, cuerpo flotante con boquilla y la iluminación que puede ser un accesorio opcional.
La boquilla multifunción, permite instalar por medio de una rosca tipo G1, otros dibujos de chorros: Volcán 37-2,5 K, surtidor de 37 chorros y tres pisos de Ø 2,5 mm.; Cáliz 36-10 K; Lava 36-10 K, especial para lugares protegidos del viento; Agua nieve 35-10 K, surtidor espumoso independiente del nivel del agua, instalación a ras o sobre el nivel del agua y por último Cáliz-volcán 10 T, el agua forma una figura de un cáliz, variable.
El Pond-Jet, es una fuente decorativa estacionaria que permite su instalación allá donde las dificultades del terreno sean complicadas. Debido a su completo suministro, permite una instalación cómoda y rápida, teniendo como ventaja un mínimo nivel de agua de 15 cm. Con sólo tres luces de 120 watios conectados entre si, dan una bonita imagen nocturna de la fuente.