Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el área de Europa Occidental y en el departamento de Operaciones Comerciales

New Holland nombra un nuevo vicepresidente

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/01/2000

12 de enero de 2000

Juan Lodares Quintana, Ingeniero Agrónomo licenciado por la Universidad Politécnica de Madrid (1971) y diplomado en Derecho Agrario y Máter en Dirección de Empresas, ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Operaciones Comerciales para Europa Occidental de New Holland. Tras trabajar dos años como profesor en la Cátedra de Maquinaria Agrícola de la E.T.S. de Ingenieros Agrónomos de Madrid, comenzó a trabajar en Tractorfiat. Fue nombrado Director Comercial de New Holland España en 1988 y en 1997 se desplazó a Londres para ocupar el cargo de responsable de Márketing de tractoresen esta empresa. En 1998 es nombrado Director General de New Holland France y en 1999 toma también su responsabilidad de la región formada por Francia y la Península Ibérica.
Su gran experiencia, junto con su capacidad de trabajo y su profesionalidad hacen prever grandes éxitos en sus nuevas funciones como Vicepresidente y Responsable de Operaciones Comerciales para Europa Occidental de New Holland

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS