Actualidad Info Actualidad

Primera circular

IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/01/2000

12 de enero de 2000

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH), la Associaçâo Portuguesa de Horticultura (APH) y el Comité Organizador del IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas convoca a todas aquellas personas y entidades públicas o privadas relacionadas con el sector de la Hortofruticultura a participar y prersentar sus trabajos en el IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas que se celebrará en la ciudad de Cáceres entre el 7 y el 11 de mayo del año 2001. El congreso tratará una serie de temas que comprenden los diferentes aspectos relacionados con la producción agrícola, tanto de especies hortícolas como leñosas, agrupándose por tipos de cultivos: Cultivos hortícolas, Fruticultura, Olivicultura, Viticultura, Plantas ornamentales y aromáticas, y por los aspectos estudiados: Cultivos protegidos y forzados, Economía y comercialización, Fisiología y botánica, Mecanización e ingeniería hortícola, Post-recolección, Producción integrada y protección de cultivos, Selección y mejora,Técnicas de cultivo, etc.
En posteriores circulares se facilitará una relación del programa del Congreso.
El calendario previsto para este encuentro es el siguiente: en marzo 2000 se emitirá una segunda circular; en julio 2000 concluye el plazo para la presentación de resúmenes; septiembre 2000 es la fecha límite de comunicación de aceptación de trabjos; hasta diciembre 2000 podrán presentarse los artículos; y en mayo 2000 se celebrará el congreso. Los idiomas oficiales serán el portugués y el español, y se contempla la posibilidad de que en algunas sesiones se disponga de traducción simultánea.
Todas las personas y grupos que estén interesados en presentar trabajos tanto para comunicaciones orales como para póster, pueden enviar un título provisional del trabajo, indicando el tipo de cultivo y el aspecto de cultivo en el que se encuadraría, según la clasificación que aparece al principio de esta nota. También se debe especificar la modalidad (póster o presentación oral) que se prefiera. El comité científico puede proponer el cambio de una modalidad a otra, en función de las necesidades de la organización. Este comité realizará igualmente una evaluación previa de los resúmenes que se presenten para su aceptación. Posteriormente se comunicará a los interesados la sesión en la que se presentará el trabajo, así como si se acepta como comunicación oral o como póster.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS