Actualidad Info Actualidad

Ahorran costes en toda la cadena de distribución y son idóneas para la exposición y venta.

La distribución sueca escoge las cajas Maxi-Nest R de Paxton

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA12/01/2000

12 de enero de 2000

Todas las grandes superficies suecas han acordado utilizar la gama de cajas Maxi-Nest R para la distribución y venta de toda clase de perecederos, según un contrato firmado en Estocolmo el pasado día 7 de diciembre entre Svenska Retursystem (SR) y Paxton. Svenska Retursystem es el operador logístico creado en 1996 a partes iguales por la Asociación sueca de productores y la Asociación sueca de distribuidores de productos alimenticios, con el objetivo de introducir y gestionar un pool de cajas para todo el sector.
Después de una exhaustiva evaluación de los varios tipos de cajas disponibles, y una larga serie de visitas a los principales fabricantes de cajas y a los usuarios en otros países, el comité logístico de SR votó unánimemente a favor de la gama Maxi-Nest R de Paxton. Estas cajas, que han sido galardonadas con nada menos que cinco premios internacionales en los últimos 18 meses, fueron escogidas ya que ahorran costes en toda la cadena de distribución, en la unidad de envasado, en el transporte, en las plataformas y en las tiendas, donde también son idóneas para la exposición y venta en el lineal. En el Reino Unido y otros países, ya hay más de 45 millones de cajas de Paxton en servicio, las cuales están dando óptimos resultados. La producción de varios millones de cajas para SR ha arrancado a principios de enero de este año, y el modelo con el que se ha decidido comenzar es el MN64190, de 600 x 400 x 199 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos