Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoción publicitaria de la denominación de origen Nísperos Callosa d'En Sarrià.

El Grupo AgR gana la cuenta de esta denominación

INDE, S.L.11/01/2000

11 de enero de 2000

El Grupo AgR de comunicación ha conseguido la promoción publicitaria de la denominación de origen Nísperos Callosa d'En Sarrià. La campaña, que tendrá ámbito nacional y contará con un presupuesto inicial de 28 millones de pesetas, se hará pública en el próximo mes de abril y tiene como objetivos principales aumentar las ventas e incrementar los puntos de venta que comercializan este fruto.
En la comunicación de este producto intervendrán diferentes disciplinas del grupo. Así, AgR Show se encargará de las acciones de marketing promocional, AgR Relaciones e Imagen Pública de la organización del gabinete de prensa y relaciones con los medios y, por último, AgR WebPlace que será la empresa responsable de actualizar y ampliar la página web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS