Promoción publicitaria de la denominación de origen Nísperos Callosa d'En Sarrià.

El Grupo AgR gana la cuenta de esta denominación

INDE, S.L.11/01/2000

11 de enero de 2000

El Grupo AgR de comunicación ha conseguido la promoción publicitaria de la denominación de origen Nísperos Callosa d'En Sarrià. La campaña, que tendrá ámbito nacional y contará con un presupuesto inicial de 28 millones de pesetas, se hará pública en el próximo mes de abril y tiene como objetivos principales aumentar las ventas e incrementar los puntos de venta que comercializan este fruto.
En la comunicación de este producto intervendrán diferentes disciplinas del grupo. Así, AgR Show se encargará de las acciones de marketing promocional, AgR Relaciones e Imagen Pública de la organización del gabinete de prensa y relaciones con los medios y, por último, AgR WebPlace que será la empresa responsable de actualizar y ampliar la página web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS