Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Promoción publicitaria de la denominación de origen Nísperos Callosa d'En Sarrià.

El Grupo AgR gana la cuenta de esta denominación

INDE, S.L.11/01/2000

11 de enero de 2000

El Grupo AgR de comunicación ha conseguido la promoción publicitaria de la denominación de origen Nísperos Callosa d'En Sarrià. La campaña, que tendrá ámbito nacional y contará con un presupuesto inicial de 28 millones de pesetas, se hará pública en el próximo mes de abril y tiene como objetivos principales aumentar las ventas e incrementar los puntos de venta que comercializan este fruto.
En la comunicación de este producto intervendrán diferentes disciplinas del grupo. Así, AgR Show se encargará de las acciones de marketing promocional, AgR Relaciones e Imagen Pública de la organización del gabinete de prensa y relaciones con los medios y, por último, AgR WebPlace que será la empresa responsable de actualizar y ampliar la página web.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS