Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Compostaje autofermentado a cielo abierto

TMA, una empresa a su servicio

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

A mediados de los años sesenta, Francisco Sánchez inicia su proyecto empresarial con un pequeño negocio de movimientos de tierras. La división de tierras y complementos de jardinería, se fundó a merced de la demanda que estos productos requerían dentro del ramo de la construcción y organismos públicos.
El sistema de compostaje autofermentado a cielo abierto y con movimiento constante de pilotes o montañas de compost, permite en el caso de tratamiento de resíduos vegetales, obtener un compost, que una vez separado, admitirá la mezcla con otros elementos, los cuales diferenciarán las propiedades de su utilización definitiva.
De esta forma se consiguen los sustratos que la firma TMA, nos ofrece en su extenso catálogo para obtener el máximo de beneficios con el servicio y la calidad que esta empresa nos ofrece.
El afán constante de mejora, la voluntad de responder aún mejor a las exigencias del mercado actual y del futuro, ha llevado a dar un paso muy importante a esta empresa ampliando los equipos para ofrecer nuevos y reforzados servicios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS