Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De la empresa española Xurri

Sustratos a cualquier destino y tipo de ubicación

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

La empresa Xurri se halla situada en el término municipal de Cassà de la Selva (Girona), al sur de la comarca de las Gabarres. Es una zona con una abundante masa forestal, que se utiliza para la fabricación de sustratos entre otros materiales.
En la actualidad, Xurri cuenta con una fábrica de trituración, donde se seleccionan, analizan y trituran las material primas, que despues pasan a los campos de compostaje y mezcla.
La voluntad de Xurri, al presentar sus sustratos, es que el cliente conozca las propiedades físicas y químicas con el máximo de fiabilidad posible. Por ello, estos sustratos han sido elaborados con diferentes pH, capacidad de aire, retención de agua, etc. con la finalidad de cubrir todas las necesidades de los productores en general.
Xurri dispone de una flota de camiones de transporte que garantiza la recogida de las material primas y su posterior venta como sustratos en cualquier destino y tipo de ubicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS