De la empresa española Xurri

Sustratos a cualquier destino y tipo de ubicación

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

La empresa Xurri se halla situada en el término municipal de Cassà de la Selva (Girona), al sur de la comarca de las Gabarres. Es una zona con una abundante masa forestal, que se utiliza para la fabricación de sustratos entre otros materiales.
En la actualidad, Xurri cuenta con una fábrica de trituración, donde se seleccionan, analizan y trituran las material primas, que despues pasan a los campos de compostaje y mezcla.
La voluntad de Xurri, al presentar sus sustratos, es que el cliente conozca las propiedades físicas y químicas con el máximo de fiabilidad posible. Por ello, estos sustratos han sido elaborados con diferentes pH, capacidad de aire, retención de agua, etc. con la finalidad de cubrir todas las necesidades de los productores en general.
Xurri dispone de una flota de camiones de transporte que garantiza la recogida de las material primas y su posterior venta como sustratos en cualquier destino y tipo de ubicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS