Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A base de corteza de pino pirenaico compostada

El corazón de su jardín

INDE, S.L.10/01/2000

10 de enero de 2000

Creada en septiembre de 1980 por Ramón Arnó, la empresa BIO-LAND se ha ido especializando con el transcurso de los años, en la fabricación de sustratos (a base de corteza de pino pirenaico compostada), especialmente destinada a los profesionales de la horticultura y de la jardinería.
La empresa BIO.LAND fabrica alrededor de 5.000 metros cúbicos anuales de producto manufacturado, destinándose casi el 80% de su producción a la jardinería.
A consecuencia de que nuestra producción está dirigida especialmente a los profesionales del sector, nos permite ofrecer, una muy buena garantía de calidad para el particular, sensibilizado en el cuidado de su jardín y de sus plantas. La estrecha colaboración con los profesionales clientes de esta empresa, ha hecho posible el desarrollo técnico, el cual, es seguido de cerca por reconocidos organismos de control.
En BIO-LAND se apuesta por la calidad de los sustratos, por esta razón han querido mantener el mismo nivel en el momento de presentar los productos. Con la clara idea de mejorar el merchandising en centros de jardinería, grandes superficies y floristerías en general se ha diseñado un envase agradable en su configuración general, llamativo por su diseño y con ilustraciones simples y claras, explicando su modo de empleo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS