Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Autonomía entre 4 y 6 horas

Pulverizador eléctrico sin cable

INDE, S.L.07/01/2000

7 de enero de 2000

¿Cansado de bombear? ¡no lo dude un instante! Ofrézcase un pulverizador eléctrico que funciona con baterías: después de cargarlo, bastará con pulsar un botón para obtener un nivel de presión satisfactorio (media de 2,5 bares) que le permitirá trabajar incluso en superficies elevadas con chorro directo.
El modelo XL 200 Electric de Tecnoma, tiene un capacidad de 15 litros y es ideal para los jardines grandes donde tratar árboles ornamentales, arbustos y setos. También para plantaciones de árboles frutales y huertos.
Características técnicas: Va suministrado con una batería (8 horas de carga). Hasta 100 l. de autonomía. Tanque de polietileno, translúcido y graduado. Gran abertura equipada de un filtro para llenar, vaciar y limpiar perfectamente el pulverizador. Chorro ajustable: chorro directo para tratamiento preciso, chorro esparcido para tratamiento de conjunto. Lanza en fibra de vidrio ultrarresistente de 60 cm. Doble bandolera de transporte y ventrera ajustables. Argolla de ajuste de las bandoleras. Hombreras integradas. Cargador de regulación electrónica de 6 voltios con caja resistente a impactos. Indicador luminoso de carga: rojo (a cargar) - verde (cargado). Portaboquilla universal equipado de un sistema antigoteo. Juego de boquillas insecticidas, fungicidas y de deshierbe. Posibilidad de utilizar la rampa de deshierbe con dos o tres chorros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS