Actualidad Info Actualidad

Autonomía entre 4 y 6 horas

Pulverizador eléctrico sin cable

INDE, S.L.07/01/2000

7 de enero de 2000

¿Cansado de bombear? ¡no lo dude un instante! Ofrézcase un pulverizador eléctrico que funciona con baterías: después de cargarlo, bastará con pulsar un botón para obtener un nivel de presión satisfactorio (media de 2,5 bares) que le permitirá trabajar incluso en superficies elevadas con chorro directo.
El modelo XL 200 Electric de Tecnoma, tiene un capacidad de 15 litros y es ideal para los jardines grandes donde tratar árboles ornamentales, arbustos y setos. También para plantaciones de árboles frutales y huertos.
Características técnicas: Va suministrado con una batería (8 horas de carga). Hasta 100 l. de autonomía. Tanque de polietileno, translúcido y graduado. Gran abertura equipada de un filtro para llenar, vaciar y limpiar perfectamente el pulverizador. Chorro ajustable: chorro directo para tratamiento preciso, chorro esparcido para tratamiento de conjunto. Lanza en fibra de vidrio ultrarresistente de 60 cm. Doble bandolera de transporte y ventrera ajustables. Argolla de ajuste de las bandoleras. Hombreras integradas. Cargador de regulación electrónica de 6 voltios con caja resistente a impactos. Indicador luminoso de carga: rojo (a cargar) - verde (cargado). Portaboquilla universal equipado de un sistema antigoteo. Juego de boquillas insecticidas, fungicidas y de deshierbe. Posibilidad de utilizar la rampa de deshierbe con dos o tres chorros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos