Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Curso para técnicos y empresarios

"Tecnología poscosecha de hortalizas y flores" en Portugal

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/01/2000

26 de enero de 2000

Bajo este nombre se llevó a cabo en noviembre y diciembre 1999, el curso organizado por el portugués IDARN, Instituto Para o Desenvolvimento Agrário da Regiao Norte, con medios del Fondo Social Europeo y Portugal. El objetivo, actualizar a los técnicos y empresarios de la región en la fisiología poscosecha y tecnologia poscosecha de hortalizas y flores de corte (los cultivos con potencialidad en la zona). El curso se completó con un viaje de estudio a la zona de Almería. En la foto, los participantes en el curso, acompañados de Cristina Oliveira, uno de los profesores del curso (en el extremo derecho de la primera fila), y Paulo Eça, director del IDARN (segunda fila, penúltimo a la derecha).
El IDARN (idarn@mail2.esoterica.pt) es una asociación científica y técnica, sin fines de lucro, que actúa como intermediario entre las instituciones de enseñanza e investigación y los productores. Su sede está en Vila do Conde, en Vairao.Tiene actividades en la preparación y/o coordinación de proyectos de investigación, en la formación profesional y en el reciclaje de profesionales, en la organización de coloquios, seminarios, etc., todo ello en las diferentes áreas que abarca el quehacer agropecuario.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - Nutricionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS