Posicionamos su web SEO / SEM
Nace la mayor organización de comercializadores

Los gigantes italianos de la manzana se unen

24/01/2000

24 de enero de 2000

La Liga de Cooperativas Frutícolas del Sudtirol (VOG, *) y la Organización de Productores de Frutas del Sudtirol (ESO, **) se han unido, dando lugar a la mayor organización de comercializadores de manzana en Europa y una de las mayores en el mundo. El nombre que utilizarán será el de VOG (www.vog.it), indica Stephanie Sanders en Eurofruit (noviembre 1999) y manejarán aproximadamente el 70% de la producción de manzana del Sur de Tirol.

Sin embargo, la compañía está convencida que su fuerza, más que la cantidad, es la calidad. A partir de la próxima campaña los 33 miembros de las asociaciones seguirán estrictas normas de calidad que incluyen trazabilidad, producción integrada, selección y envasado. Los productos ya envasados son controlados luego por un inspector de calidad. Las destinadas a exportación se comercializan bajo la marca 'Der Südtiroler Alpen Apfel' (La manzana de los Alpes del Sur de Tirol), mientras que 'Marlene' es la marca para el mercado nacional.

En la actualidad la manzana del Sur de Tirol llega a 26 países, en volúmenes que representan la mitad de la producción. Alemania compra el 33% del total exportado y otro 17% va a países también europeos.

(*) VOG, Verband der südtiroler Obstgenossenschaften, Liga de Cooperativas Frutícolas del Sudtirol
(**) ESO, Erzeugerorganisation Südtiroler Obstproduzenten, Organización de productores de frutas del Sudtirol

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS