Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Investigación

Cosecha mecánica y evaluación de la calidad poscosecha

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA12/01/2000

12 de enero de 2000

La estación de investigación de fruticultura de los Apalaches (Appalachian Fruit Research Station, EEUU) está especializada en frutas de clima templado. Lleva a cabo trabajos de investigación de cultivo (sistemas de cultivo sustentable, mejora genética, manejo de stress de origen biológico y abiótico, sistemas de cultivo de pequeños frutos, tratamientos de agua por aquacultura) y de poscosecha.
En poscosecha trabajan en cosecha mecánica de árboles frutales y en la sistemas de selección automatizada para manzana (http://www.intrepid.net/afrs/afrs3.htm). Donald L. Peterson (dpeterso@afrs.ars.usda.gov) lidera proyectos que se ocupan de la cosecha mecánica de manzana para fresco y de lo mismo en naranja para zumo. Han desarrollado sensores no destructivos y técnicas de imágenes, en conjunto con la Universidad de Cornell, para verificar la calidad poscosecha de manzanas en las líneas de almacén tanto para producto destinado a industria como a consumo en fresco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS