Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cartón ilustrado a todo color

Blister fácil para ornamentales

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA12/01/2000

12 de enero de 2000

Una 'ampolla' para exhibición de bulbos para flor novedosa para el consumidor y ambientalmente amistosa es la propuesta de la firma C. Colyn & Sons BV (www.colyn.nl), de Holanda, bajo el nombre de Colina Ecobliss. Este es el nombre de una nueva y limpia forma de presentar los bulbos que facilita la a menudo laboriosa tarea de sacar el producto que está en el interior. El secreto de Ecobliss es la forma en que se extrae un cartón ilustrado a todo color que forma el frontis del envase.

La clara separación entre el plástico y el cartón maximiza el potencial de reciclaje. La cubierta de cartón está hecha en un 80% de material reciclado y la parte de la ampolla de plástico es 100% material reciclado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS