Actualidad Info Actualidad

Especialmente indicados para mangos o aguacates

Envases para frutos irregulares que ahorran espacio

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/01/2000

20 de enero de 2000

I.M.A. Industries, del Kibbutz Ein Hamifratz, ha diseñado un envase pensado en la exportación de frutas de formas irregulares, tales como mangos o aguacates. La caja se basa en el rediseño de las de cartón ondulado, reduciedo los costes en 2 a 3 céntimos por unidad.

El espacio se ahorra reemplazando las paredes dobles exteriores por paredes individuales hechas de cartón más fuerte y sustituyendo los soportes triangulares para apilamiento de cada esquina con un sistema de soporte no intrusivo. Esto aumenta el volumen interno de almacenamiento sin cambiar el volumen exterior ni la resistencia. Además, el producto descansa directamente en el piso de la caja, lo que permite acortar las paredes verticales en 6 mm. Con esto es posible apilar hasta dos cajas más por palet.

Este tipo de envase se ha utilizado también para kakis y ha permitido la exportación de tomates cherry por barco en vez de por avión. La mayor resistencia de la caja permite la incorporación de más orificios de ventilación, necesarios para los envíos por barco.

Por más información, fax +972-4-985 2260.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS