Especialmente indicados para mangos o aguacates

Envases para frutos irregulares que ahorran espacio

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA20/01/2000

20 de enero de 2000

I.M.A. Industries, del Kibbutz Ein Hamifratz, ha diseñado un envase pensado en la exportación de frutas de formas irregulares, tales como mangos o aguacates. La caja se basa en el rediseño de las de cartón ondulado, reduciedo los costes en 2 a 3 céntimos por unidad.

El espacio se ahorra reemplazando las paredes dobles exteriores por paredes individuales hechas de cartón más fuerte y sustituyendo los soportes triangulares para apilamiento de cada esquina con un sistema de soporte no intrusivo. Esto aumenta el volumen interno de almacenamiento sin cambiar el volumen exterior ni la resistencia. Además, el producto descansa directamente en el piso de la caja, lo que permite acortar las paredes verticales en 6 mm. Con esto es posible apilar hasta dos cajas más por palet.

Este tipo de envase se ha utilizado también para kakis y ha permitido la exportación de tomates cherry por barco en vez de por avión. La mayor resistencia de la caja permite la incorporación de más orificios de ventilación, necesarios para los envíos por barco.

Por más información, fax +972-4-985 2260.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS