Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
"Club de las frutas de todas las estaciones"

Frutas envasadas para obsequio - II

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/01/2000

21 de enero de 2000

Cuando lo que se desea es quedar bien en forma regular en base a los productos más sanos posibles, la propuesta de la firma estadounidense Hale Groves son obsequios mensuales en base a frutas que cambian cada vez. Noviembre es el mes de las peras, diciembre el de las naranjas Navel, enero el de las mandarinas, febrero es para los pomelos Ruby Red, marzo es para las tangerinas, abril para los kiwis, mayo para la piña, junio para las cerezas, julio para las ciruelas, agosto para las nectarinas, septiembre para los melocotones y octubre para las uvas rojas.

El nombre del sistema es 'Club de las frutas de todas las estaciones' y puede elegirse períodos de 3, 6, 9 ó 12 meses, con precios que, como es lógico, bonifican los más largos. Se sugiere obsequiar a amigos, socios comerciales, etc. La empresa garantiza un envase atractivo y fruta de la mejora calidad. Esta oferta, en un avión, cuando de más tiempo se dispone para pensar en detalles que se escapan en el día a día, se aprecia.

Para más información, skymall.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS