Actualidad Info Actualidad

"Club de las frutas de todas las estaciones"

Frutas envasadas para obsequio - II

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/01/2000

21 de enero de 2000

Cuando lo que se desea es quedar bien en forma regular en base a los productos más sanos posibles, la propuesta de la firma estadounidense Hale Groves son obsequios mensuales en base a frutas que cambian cada vez. Noviembre es el mes de las peras, diciembre el de las naranjas Navel, enero el de las mandarinas, febrero es para los pomelos Ruby Red, marzo es para las tangerinas, abril para los kiwis, mayo para la piña, junio para las cerezas, julio para las ciruelas, agosto para las nectarinas, septiembre para los melocotones y octubre para las uvas rojas.

El nombre del sistema es 'Club de las frutas de todas las estaciones' y puede elegirse períodos de 3, 6, 9 ó 12 meses, con precios que, como es lógico, bonifican los más largos. Se sugiere obsequiar a amigos, socios comerciales, etc. La empresa garantiza un envase atractivo y fruta de la mejora calidad. Esta oferta, en un avión, cuando de más tiempo se dispone para pensar en detalles que se escapan en el día a día, se aprecia.

Para más información, skymall.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS