Actualidad Info Actualidad

Las unidades de venta de fruta y de hortaliza prosiguen su escalada de popularidad

Manzanas a la carta

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE05/01/2000

5 de enero de 2000

La marca francesa Cosama Berry está utilizando en los puntos de venta l amarca 'manzanas du Berry'. Segýún decoraciones Denis Bergère a la prensa especializada francesa, actualmente en Francia el pre envasado de fruta ya significa el 20% de las ventas. La unidad de venta de 'Pommes Berry' se adapta a la compra de venta media de manzanas en una tienda por cliente, en Francia, esta unidad es de 1,5 kilos. Esta marca ha preparado pues sacos de malla en rojo y en verde atractivamente etiquetados que facilitan la manipulación en el comercio mayorista, el punto de venta y sobre todo a los clientes y a las tiendas.
Las ideas se van repitiendo y adaptando. Por ejemplo, en este caso de manzanas hay unos calibres y unas variedades que la marca aconseja a los clientes para usarlos en la cocina y en otras se sugieren nuevas formas de consuno. Es aún más novedoso un envasado en mini malla denominado Pom Pocket, que contienen calibres más pequeños adaptados al mordisco de un niño (calibre 60/70). En este envase de sólo un kilo, la banda-etiqueta informativa contiene dibujos atractivos que explican las características climáticas y las diferencias de color y sabor de las manzans de la comarca. Estos dibujos pueden coleccionarse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos