Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fabricado por Soretrac

Etiquetado fácil con Kwik Lok

OSSET PÉREZ-OLAGUE, SONSOLES03/11/1999

3 de noviembre de 1999

La empresa guipuzcoana Soretrac, que tiene delegaciones en toda España, está especializada en técnicas de embalaje, máquinas y materiales. Esta empresa comercializa un tipo de etiquetas para verduras, frutas y otros productos que permite identificar el producto y promocionarlo, además de incorporar el código de barras. Las etiquetas Kwik Lok se pueden poner de forma manual, en manojos y embutidos, y de forma semiatomática o automática para bolsas. A la máquina automática 865 puede incorporársele una impresora 874 que impirme precios, códigos de barras, fechas, lotes, etc., con un rendimiento de hasta 80 paquetes/min.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS