Actualidad Info Actualidad

Estados Unidos

Profesionales de la calidad y los agronegocios

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA01/10/1999

1 de octubre de 1999

Un grupo de profesionales de los agronegocios y especialistas en frutas y hortalizas en fresco de todo el mundo se han reunido en Davis (USA) para dar asesoramiento a productores, envasadores, fabricantes de producto lavado y cortado, mayoristas y detallistas sobre cómo mantener la integridad del producto y el éxito del negocio.

Con las preocupaciones sobre la sanidad de los alimentos cada día más en cartelera, Davis Fresh Technologies proporciona a sus clientes de la industria del producto en fresco con evaluaciones objetivas y confidenciales y con soluciones prácticas para reducir el riesgo.

Los servicios de la compañía incluyen:
- Programas de Seguridad para Productos en Fresco y Auditorías
- Calidad de Productos en Fresco - Tecnologías de Manejo Poscosecha
- Desarrollo Estratégico de los Agronegocios y Transferencia de Tecnologías.

Con las oficinas centrales en Davis y con una segunda en Watsonville, en la costa de California Central, Davis Fresh Technologies se formó a partir de la fusión de dos compañías de servicios y consultorías agrícolas, Davis Postharvest Consulting y Devon Zagory & Associates. Davis Fresh Technologies es una consultoría internacional que ofrece servicios completos a la industria del producto el fresco en todo el mundo. Su amplia experiencia en manejo poscosecha, reducción de pérdidas poscosecha, logística internacional, envasado en atmósfera modficada, operaciones en plantas de empaque, manejo y sanidad del producto lavado y cortado, así como seguridad alimentaria, hacen de ella una consultoría única en el mundo.

El presidente de Davis Fresh Technologies es R.. Craig Bowden, quien tiene más de 24 años de experiencia en el manejo de agronegocios y quien tuvo el papel de catalizador para la fusión de ambas firmas. Los fundadores de estas dos firmas, Jim Gorny, Ph.D., y Devon Zagory, Ph.D., son ahora Senior Vice Presidentes de Tecnología y de Seguridad Alimentaria y Programas de Calidad, respectivamente, de lla nueva firma. El personal clave de la compañía es exporto en varios aspectos del manejo del producto en fresco y los agronegocios. Localizada en Davis, la empresa está muy cercana y tiene acceso fácil a las amplias bibliotecas, servicos de extensión y recursos de la Universidad de California.

Davis Fresh Technologies proporciona información y tecnologías para ayudar a los clientes de la industria del producto en fresco a tomar decisiones bien informadas en un terreno fuertemente competitivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos