Posicionamos su web SEO / SEM
Estados Unidos

Profesionales de la calidad y los agronegocios

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA01/10/1999

1 de octubre de 1999

Un grupo de profesionales de los agronegocios y especialistas en frutas y hortalizas en fresco de todo el mundo se han reunido en Davis (USA) para dar asesoramiento a productores, envasadores, fabricantes de producto lavado y cortado, mayoristas y detallistas sobre cómo mantener la integridad del producto y el éxito del negocio.

Con las preocupaciones sobre la sanidad de los alimentos cada día más en cartelera, Davis Fresh Technologies proporciona a sus clientes de la industria del producto en fresco con evaluaciones objetivas y confidenciales y con soluciones prácticas para reducir el riesgo.

Los servicios de la compañía incluyen:
- Programas de Seguridad para Productos en Fresco y Auditorías
- Calidad de Productos en Fresco - Tecnologías de Manejo Poscosecha
- Desarrollo Estratégico de los Agronegocios y Transferencia de Tecnologías.

Con las oficinas centrales en Davis y con una segunda en Watsonville, en la costa de California Central, Davis Fresh Technologies se formó a partir de la fusión de dos compañías de servicios y consultorías agrícolas, Davis Postharvest Consulting y Devon Zagory & Associates. Davis Fresh Technologies es una consultoría internacional que ofrece servicios completos a la industria del producto el fresco en todo el mundo. Su amplia experiencia en manejo poscosecha, reducción de pérdidas poscosecha, logística internacional, envasado en atmósfera modficada, operaciones en plantas de empaque, manejo y sanidad del producto lavado y cortado, así como seguridad alimentaria, hacen de ella una consultoría única en el mundo.

El presidente de Davis Fresh Technologies es R.. Craig Bowden, quien tiene más de 24 años de experiencia en el manejo de agronegocios y quien tuvo el papel de catalizador para la fusión de ambas firmas. Los fundadores de estas dos firmas, Jim Gorny, Ph.D., y Devon Zagory, Ph.D., son ahora Senior Vice Presidentes de Tecnología y de Seguridad Alimentaria y Programas de Calidad, respectivamente, de lla nueva firma. El personal clave de la compañía es exporto en varios aspectos del manejo del producto en fresco y los agronegocios. Localizada en Davis, la empresa está muy cercana y tiene acceso fácil a las amplias bibliotecas, servicos de extensión y recursos de la Universidad de California.

Davis Fresh Technologies proporciona información y tecnologías para ayudar a los clientes de la industria del producto en fresco a tomar decisiones bien informadas en un terreno fuertemente competitivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS