Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema automatizado para el llenado de cajas de fruta

La feria Eurofruit premia a Caustier Ibérica

ARAGONÉS SABATE, MARCEL08/10/1999

8 de octubre de 1999

La empresa española Caustier Ibérica logró ayer el primer premio a la innovación en el sector frutícola que se otorga en el marco de la Fira de Sant Miquel-Eurofruit (Lleida) por un sistema automatizado para el llenado de cajas de fruta. El segundo premio fue para la empresa Ecobee 2000 SL y el tercero para Argilés Disseny i Fabricació. Por otro lado, los colegios de ingenieros técnicos industriales y de ingenieros industriales de Lleida firmaron ayer un convenio con la Fira de Lleida que asegura las cuatro próximas ediciones del premio a la innovación tecnológica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS