Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comercios --------------- con ilustración

Muebles expositores refrigerados, nacidos para ocultarse

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/09/1999

30 de septiembre de 1999

Con poca altura respecto al suelo, con el producto de fácil acceso y visibilidad para que pueda lucirse, son los principales requisitos en el diseño moderno de muebles expositores refrigerados. Las principales firmas que trabajan en Francia -Linde, Costan, Bonet Névé, Electrolux, etc.- ofertan igualmente diseños personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. Su gran desafío es hacer un tipo de estructura que se esconda detrás del producto a comercializar, permitiendo que éste sea el protagonista del espacio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS