Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Israel para envasar y pesar manzanas

Elpack Packaging System desarrolla una nueva pesadora y envasadora

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/09/1999

30 de septiembre de 1999

La firma de Israel Elpack Packaging Systems ha desarrollado un cabezal pesador/envasador lineal, informatizado, especial para manzanas. Estas se envasan en bolsas de 1 kg, con 45 pesadas por minuto. El sistema, que forma parte de la serie Goren, está pensado teniendo en cuenta la alta sensibilidad de las manzanas a sufrir daños en la piel, que son puertas de entrada a organismos causantes de podredumbres. Las cintas transportadoras que llevan la fruta a la máquina envasadora automática están diseñadas para que el tránsito se lleva a cabo cuidadosamente, evitando choques unas con otras o contra las paredes laterales. La exactitud del sistema de pesaje es de 1 a 2 gramos. Por más información, el fax de la empresa es +972-9-899 8025.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS