Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Intermás aprovecha el Qué hay de nuevo en ... "Envasado"

Bolsas para vender sandías "a saco"

PAPASEIT TOTOSAUS, PERE02/09/1999

2 de septiembre de 1999

Si se pueden coger 4 sandías se pueden vender 4 sandías. Intermas el fabricante de esta bolsa la llama Sandimas. Este envase, tienen modelos para más de una unidad si se desea, y ofrece la posibilidad de incluir la marca y otras especificaciones en su gran etiqueta.
El envase de sandía en malla, el ingenio de los comerciantes lo adaptará sin duda también para melones, ofrece ventajas para toda la cadena de distribución alimentaria y seguramente también para la recogida en el campo y en este caso, también para la identificación del agricultor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS