Posicionamos su web SEO / SEM
Transporte

Atmósfera controlada

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA06/08/1999

6 de agosto de 1999

La compañía alemana Hasenfrigo, con la introducción de una nueva tecnología de atmósfera controlada (AC) en sus camiones para transporte refrigerado de alimentos, está consiguiendo prolongar la vida de frutas y hortalizas. Los productos transportados con esta técnica requieren de seis días después de su descarga para reactivar su metabolismo; en este lapso pueden ser distribuidos para que, de esta forma, lleguen al consumidor en su mejor condición. La tecnología de AC se emplea ya hace muchos años; sin embargo, hasta ahora, sólo era posible hacerlo a un costo razonable en grandes construcciones o en grandes contenedores.

Esta tecnología ha sido probada en el transporte de uvas de Chipre, fresas de España y hortalilzas de Moscú, las que mantuvieron durante un tiempo prolongado la misma condición con la que fueron embarcadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS