Actualidad Info Actualidad

Modelo VR-1 bis serie 4 especial

Maquinaria para embalaje

INDE, S.L.02/06/1999

2 de junio de 1999

Se ha presentado un nuevo modelo de máquina de embalaje: se trata del modelo VR - 1 bis serie 4 especial para verduras y frutas, tanto a granel como en bandejas. Esta máquina fue expuesta en la Feria de Torrepacheco y está especialmente indicada para el envasado de pimientos tricolor, berenjenas, pepino,... ya sean en unidades o conjuntos sueltos o en bandejas planas o altas y dentro de cualquier material. Este modelo permite además ser manejado con un solo mando para la regulación del largo de bolsa.
Angel Carreras del departamento comercial y Miguel Angel Cabezas técnico montador de Mape, fueron los encargados de su presentación en la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos