Gracias al sistema Fog System

Control de la humedad en cámaras frigoríficas

20/05/1999

20 de mayo de 1999

El Fog System consiste en la producción de gotas microscópicas de agua con apariencia de niebla. Con la nueva tecnología Fox-Box se produce vapor de agua que no moja la fruta, mantiene su tersura y evita pérdida de peso por deshidratación.
El control de la humedad relativa dentro de la cámara se realiza mediante una sonda conectada a un eficaz sistema electrónico. Este sistema, de elevadas prestaciones, es fácil de instalar, de muy bajo coste de mantenimiento, y permite una rápida amortización.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS