Actualidad Info Actualidad

Nueva etiquetadora italiana

Etiquetamiento automatitazo con Euro Stic

11/05/1999

11 de mayo de 1999

La empresa italiana B. Longobardi presenta su nueva etiquetadora Euro Stic con cinta transportadora controlada con un regulador de frecuencia de 95 programas para diversos tipos de embalaje. El etiquetaje es de máxima presición y altas pretaciones gracias al sistema Rapidpack.
Su funcionamiento permite el máximo confort: funcionamiento silencioso, simplicidad de uso, y gran variedad de programas. Asimismo destaca su gran flexibilidad, pues esta etiquetadora se adapta a todo tipo de embalaje (30x40, 30x50 y 40x60), y su uso económico: esta máquina exige el mínimo de mantenimiento, ningún vínculo contractual, y se adapta a todo tipo de etiquetas en uso (carta, polietileno o polipropileno)
Sus dimensiones son 1,25m de longitud la versión normal, y 1,90m la versión dotada de distanciador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos