Nuevas cajas plegables y rígidas, y pool palets

Transporte y embalaje de productos

11/05/1999

11 de mayo de 1999

Cajas plegables, Pool palets y cajas rígidas son las novedades que presenta Euro Pool System. Su producto más importante es la caja azul que tienen disponible en cuatro tamaños tanto en modelo plegable com rígido. Estas cajas tienen una vida de cinco a diez años por lo menos. En comparación con las cajas de usar y tirar, son muy respetuosas con el medio ambiente, ya que pueden reutilizarse al 100%.
Todos los modelos pueden apilarse, y no sólo entre sí, sino también con otros tipos de envases reutilizables o no. La caja azul está elaborada para soportar grandes cargas, es extremadamentre duradera y de gran estabilidad, gracias a la construcción de las esquinas.
Por lo que respecta a los palets, uno de sus puntos a favor es su resistente pero sencilla construcción. Esta plataforma de carga de su concepto de embalaje es de utilización eficiente y barata. Su cerrada superficie inferior la hace aplicable para todos los sistemas internos de transporte. El palet es relativamente ligero de peso y muy estable.