Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transporte de perecederos

Sea-Land se encarga de la calidad

09/02/1999

9 de febrero de 1999

Sea-Land, empresa norteamericana de transportes, dedica sus esfuerzos a la entrega de cualquier poducto perecedero en las mejores condiciones. Sea-Land cuenta con la tecnología más avanzada y los mejores equipamientos para que el transporte no represente una disminución de la calidad del producto.
El catálogo de la empresa es un completo manual de los pasos a seguir con los productos que deban ser transportados, los factores que alteran su calidad, tales como el etileno o la pérdida de agua, y varios sistemas de conservación de los productos: humedad relativa, atmósfera modificada, atmósfera controlada... todos ellos utilizados por esta firma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS