Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Transporte de perecederos

Sea-Land se encarga de la calidad

09/02/1999

9 de febrero de 1999

Sea-Land, empresa norteamericana de transportes, dedica sus esfuerzos a la entrega de cualquier poducto perecedero en las mejores condiciones. Sea-Land cuenta con la tecnología más avanzada y los mejores equipamientos para que el transporte no represente una disminución de la calidad del producto.
El catálogo de la empresa es un completo manual de los pasos a seguir con los productos que deban ser transportados, los factores que alteran su calidad, tales como el etileno o la pérdida de agua, y varios sistemas de conservación de los productos: humedad relativa, atmósfera modificada, atmósfera controlada... todos ellos utilizados por esta firma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS