Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Forever Aster, de la firma Danziger

Tratamiento posrecolección para el Aster

09/02/1999

9 de febrero de 1999

Los Aster verdes, frescos y totalmente floridos son impresionantes. Sin embargo, son muy sensibles a algunos fenómenos posrecolección: las flores se marchitan muy rápido, los capullos a veces no se abren y en algunas variedades las hojas se vuelven amarillas.
Un líder en la producción y comercialización de Aster, Danziger, ha desarrollado «Forever Aster», un producto para alargar la vida de la flor. El producto contiene STS (Tiosulfato de Plata) combinado con un inhibidor bacteriano. El producto está disponible en botellas de litro o contenedores de 25 litros. Las flores se colocan en una solución del producto con agua y azúcar. Tras dos horas de tratamiento se clasifican y se vuelven a colocar cuatro horas más. Tras el tratamiento, las flores se deben colocar en una cámara de refrigeración hasta su transporte.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS