Posicionamos su web SEO / SEM
Forever Aster, de la firma Danziger

Tratamiento posrecolección para el Aster

09/02/1999

9 de febrero de 1999

Los Aster verdes, frescos y totalmente floridos son impresionantes. Sin embargo, son muy sensibles a algunos fenómenos posrecolección: las flores se marchitan muy rápido, los capullos a veces no se abren y en algunas variedades las hojas se vuelven amarillas.
Un líder en la producción y comercialización de Aster, Danziger, ha desarrollado «Forever Aster», un producto para alargar la vida de la flor. El producto contiene STS (Tiosulfato de Plata) combinado con un inhibidor bacteriano. El producto está disponible en botellas de litro o contenedores de 25 litros. Las flores se colocan en una solución del producto con agua y azúcar. Tras dos horas de tratamiento se clasifican y se vuelven a colocar cuatro horas más. Tras el tratamiento, las flores se deben colocar en una cámara de refrigeración hasta su transporte.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS