Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Difusión

Mayo en Italia: el mes de las novedades

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA27/01/1999

27 de enero de 1999

En el marco de la edición número 16 de la feria Macfrut se llevará a cabo el 1er. Encuentro de Transferencia de Tecnología referido a frutas y hortalizas. Organizado por la Unión Europea a través de la red de Centros de Relevamiento de Innovaciones, en cooperación con el Centuria Science & Technology Park, la fecha prevista es el 8 de mayo de 1999, en Cesena, donde se lleva a cabo la feria.

Los organizadores invitan a todas las empresas que tengan novedades para dar a conocer a que las hagan llegar a través de un sencillo formulario de inscripción en que se pide una somera descripción de la tecnología innovadora y de sus beneficios. Los interesados en más información pueden dirigirse a Domenico Scarpellini, presidente de Mac Frut ( http://www.macfrut.com ) o a >Marco Baccanti, director de Centuria Science & Technology Park.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS