Hortalizas

Aumenta el consumo de las preparadas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA07/01/1999

7 de enero de 1999

El mercado de las hortalizas está aún claramente dominado por los productos en fresco, pero de las formas preparadas, las que más crecen son las precortadas (un 15% el año pasado). También crecen los congelados (+5%), mientras que los enlatados se mantienen estables o bajan.

Esto explica la decisión de la francesa Bonduelle, especializada en enlatados, de invertir en los precortados. Los estudios de la frima pronostican que los entatados pasarán de representar un 61% de sus ventas a un 55%, mientras los precortados pasarán de representar un 8% al 15% de la facturación total. En esta línea, Bonduelle se ha hecho cargo de un 25% del fabricante italiano de IV gama 'Cielo e Campo', que ocupa el 2º lugar en el mercado italiano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS