Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reciclaje

Cajas enceradas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/11/1998

30 de noviembre de 1998

Las empresas Inland Paperboard and Packaging Inc. (Indianápolis, Indiana, EE.UU.) y Thermo Black Clawson Inc. (Middletown, Ohio, EE.UU) presentaron conjuntamente un nuevo proceso de reciclaje patentado para recuperar cajas enceradas, denominado «Xtrax». Hasta ahora, las cajas para carne y verduras con recubrimiento de cera no podían reciclarse. El nuevo proceso empieza con cajas enceradas que contienen más del 30% de su peso en cera y luego de someterlas al proceso Xtrax, la cantidad de recubrimiento no supera el 1%. Se estima que la recolección de las cajas enceradas no implicará un problema porque actualmente se las está separando en almacenes para su vertimiento discriminado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS