Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
¿Qué quiere el mercado?

Productos preparados

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA27/11/1998

27 de noviembre de 1998

De acuerdo a Produce Marketing Association (PMA, Estados Unidos), las ventas de productos preparados alcanzaron los 7.9 billones de dólares en 1997 y se estima que serán cercanas a los 19 billones en el 2.003. Entre las hortalizas preparadas, las estrellas son las zanahorias baby, seguidas por las florecillas de bróculi y de coliflor. La comercialización minorista significa un 40% del mercado, siendo las hortalizas más populares que las frutas, en una proporción 3 a 1. Del mercado minirista de hortalizas precortadas, 25% son ensaladas, mientras que el 75% restante son otras hortalizas, en forma individual o en mezclas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS