Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevas formas de presentación

Niños y grandes usuarios

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA26/11/1998

26 de noviembre de 1998

«Marketing para chavales» y «Listo para el restaurante» son dos artículos que publica la revista holandesa Vakblad. En ellos se habla de formas de presentación como las manzanas en rodajas, embolsadas listas para llevar al cole, o los «palitos» de apio, también listos para comer una vez abierta la bolista. En el caso del producto listo para el restaurante, son las lechugas ya cortadas, las florecillas del bróculi ya troceadas... Un tipo de producto en que Estados Unidos tiene la experiencia de los pioneros y que cada día más interesan en Europa. Son parte de la oferta que muestra la feria AGF-Totaal que se celebra en Rotterdam en septiembre cada dos años (la próxima, sept. 99).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS