Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases de alquiler

Limpios, reutilizables, plegables

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/09/1998

30 de septiembre de 1998

Bonitos, higiénicos, versátiesl, reutilizables, plegables, estables, aireados, de fácil manejo, compatibles..., son todos adjetivos que definen características del surtido de envases de Steco-Allibert. De color verde, son cajas de plástico plegables de superficies interiores lisas para garantizar la máxima limpieza. Las instalaciones de lavado permiten disponer al envasador cajas limpias y secas, para evitar las podredumbres.

De estructura consistente, la estabilidad está garantizada aún en rutas difíciles. Por la estética y ventilación de estas cajas se utilizan también como expositores en el punto de venta. Se pliegan hacia dentro cuando están vacías y así ocupan solo algo más de 1/5 del volumen inicial. Son compatibles con todos los envases reutilizables de dimensiones modulares ISO que existen en el mercado. Por más información, tel. 91 507 61 44 y fax 91 507 63 76.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS