Posicionamos su web SEO / SEM
Envases de alquiler

Limpios, reutilizables, plegables

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA30/09/1998

30 de septiembre de 1998

Bonitos, higiénicos, versátiesl, reutilizables, plegables, estables, aireados, de fácil manejo, compatibles..., son todos adjetivos que definen características del surtido de envases de Steco-Allibert. De color verde, son cajas de plástico plegables de superficies interiores lisas para garantizar la máxima limpieza. Las instalaciones de lavado permiten disponer al envasador cajas limpias y secas, para evitar las podredumbres.

De estructura consistente, la estabilidad está garantizada aún en rutas difíciles. Por la estética y ventilación de estas cajas se utilizan también como expositores en el punto de venta. Se pliegan hacia dentro cuando están vacías y así ocupan solo algo más de 1/5 del volumen inicial. Son compatibles con todos los envases reutilizables de dimensiones modulares ISO que existen en el mercado. Por más información, tel. 91 507 61 44 y fax 91 507 63 76.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS