Actualidad Info Actualidad

The Greenery International

«Haciendo» productos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA09/09/1998

9 de septiembre de 1998

Paul Huggins, encargado en el Reino Unido de la TGI (The Greenery International), menciona, en una artículo publicado por la revista inglesa Grower sobre la evolución de esta organización, los esfuerzos que hace su organización por encontrar nuevas formas de añadir valor a los productos.

Los introducidos más recientemente en el Reino Unido, presentados en la Fresh Produce Fair de marzo 1998, fueron: un mini pimiento rojo, tomates en racimo para cóctel Tomingo, un envase conteniendo tomates cherry de tres colores -rojo, naranja y amarillo- denominado Tricolore, un envase gemelo de minipepinos y una nueva variedad de berenjena con mayor vida poscosecha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos